Limpiolux fue reconocida por AmCham Argentina con el Premio Ciudadanía Empresaria

En el marco de la edición 2021 de la entrega de premios de la Cámara, la empresa recibió una distinción por su programa “DesaTa: Nuestra Escuela de Desarrollo de Talentos” en la categoría Colaboradores internos del eje Sociedad.

El programa DesaTa apunta a contribuir al desarrollo de la empleabilidad y del crecimiento profesional del equipo de trabajo de Limpiolux, a la vez que genera soluciones oportunas a las eventuales necesidades de sus clientes. De esta manera, se acompaña la diversificación del negocio a través de una metodología ganar-ganar, que pone en el centro a los colaboradores y tiene impacto positivo en el bienestar de sus familias. 

Alineado con el propósito de Limpiolux “Transformar a la comunidad a través de nuestra gestión de servicios sustentables”, la iniciativa se inspiró en la necesidad de que el crecimiento de la compañía trascendiera lo económico. A través de la formación en oficios que propone el programa, los colaboradores pueden desarrollar trabajos extras en distintos clientes de la empresa, que se traducen en un plus salarial, además de su empoderamiento personal en capacidades que les permitirán el acceso a empleos de mayor profesionalización y, por consiguiente, de mayor rédito económico. 

“Este premio es posible por el trabajo trasversal de todas las áreas de la organización que colaboran en su diseño y ejecución. Y en especial, gracias a los colaboradores y las colaboradoras que se animan a ser parte de esta experiencia de formación, desafiándose a aprender y desatando sus talentos” destacó Cecilia Peluso, CEO de Limpiolux. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *