Participamos del Encuentro + B

En alianza con “Encuentro + B” llevamos a Mendoza nuestro programa “Desarrollo de Talentos”, una escuela de formación laboral propia de la que ya participaron más de 100 personas desde su creación. La iniciativa se inició en Limpiolux en 2018 como un espacio de capacitación en oficios destinado a ampliar los horizontes laborales de nuestros colaboradores de higiene.

A través de esta iniciativa, el pasado agosto, convocamos a personas de la ciudad de Mendoza para participar de un taller de valores para el empleo y capacitación en oficios de limpieza y pintura. Como resultado de la experiencia, algunos de los participantes fueron contratados para brindar el servicio de limpieza del El Complejo Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza, donde tuvieron lugar las charlas y actividades.

También, durante el encuentro, compartimos con la empresa Pura un mural de impacto ambiental realizado con pintura ecológica y residuos cuyo mensaje fue: “No Hay Planeta B”. En la realización del mural participó el equipo de colaboradores y los asistentes del evento co-creando una obra de concientización que fue obsequiada a la Nave Cultural. 

A partir de estas alianzas, Limpiolux profundiza su compromiso con Sistema B y el desarrollo de una economía de Triple Impacto que construye bienestar para las personas, la sociedad y la naturaleza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *