Limpiolux reconocida con el “Premio al Emprendedor Solidario”

Limpiolux recibió un reconocimiento en la categoría Educación en el marco de los premios anuales entregados por el Foro Ecuménico Social.

El Foro Ecuménico Social organiza el “Premio al Emprendedor Solidario” destinado a empresas, instituciones y ONG comprometidas con la responsabilidad social, con el objetivo de reconocer a aquellas personas u organizaciones que mejoran las condiciones de vida de la comunidad y estimulan el espíritu solidario.

Limpiolux fue reconocida por su labor en “Educación” a través del programa “Niños con Futuro”.

limpiolux-emprendedor2

El programa “Niños con Futuro” comenzó en 2011 con una serie de iniciativas que a lo largo de los años fueron creciendo. En la actualidad, es uno de los programas más importantes de la estrategia de sustentabilidad de Limpiolux.

Los objetivos del programa son:

  • Apoyar el presente de los niños para potenciar sus oportunidades a futuro, contribuyendo en la educación como herramienta para la inclusión.
  • Acompañar y promover el despliegue del potencial de los hijos de los colaboradores de Limpiolux, promoviendo la educación, sensibilización, concientización, recreación.
  • Contribuir a las metas del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 4: “Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos”.
  • Involucrarse con la comunidad a través de acciones directamente ligadas al desarrollo de la infancia.
  • Promover la infancia como una etapa para la educación, el estudio, el juego y la recreación, contribuyendo a la erradicación del trabajo infantil.

Como empresa de origen y valores familiares, Limpiolux centra sus esfuerzos en acompañar el desarrollo de sus colaboradores y familias. El programa “Niños con Futuro” se centra particularmente en la infancia, porque entendemos a esta etapa como un momento fundamental para el desarrollo de las personas y el despliegue de todo su potencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *