Limpiolux y su compromiso con la niñez: “Niños con Futuro” cumple tres años

En Limpiolux, estamos convencidos que la infancia es una etapa para estudiar, crecer, jugar y divertirse.

Por eso, la compañía ha incorporado a su estrategia de sustentabilidad diferentes acciones que tienen como núcleo a la familia y los niños, haciéndolos parte de su trayectoria como empresa socialmente responsable.

Por tercer año consecutivo, en 2015, estaremos brindando en alianza con la Asociación Conciencia talleres de convivencia escolar para escuelas, con el fin de promover los valores del respeto, la tolerancia y la pluralidad y prevenir la violencia escolar. A su vez, a través del programa “Apoyo a instituciones infantiles”, apunta a promover la igualdad de oportunidades recreativas y culturales contribuyendo con las necesidades de organizaciones que abordan problemáticas de la niñez. En asociación con Fundación Padres, también se trabaja para acompañar a los padres en la crianza de los niños y generar conciencia acerca de la importancia del rol del padre y de la madre en el vínculo con sus hijos. Ya se dictaron tres talleres para los colaboradores de la empresa y se estará llevando adelante un cuarto taller en una escuela.

En asociación con Fundación Padres, también se trabaja para acompañar a los padres en la crianza de los niños y generar conciencia acerca de la importancia del rol del padre y de la madre en el vínculo con sus hijos

Cecilia Peluso, Presidente de Limpilux y tercera generación de la familia en liderar la compañía, destacó: “Limpiolux es una empresa de origen familiar, que rescata los vínculos familiares. Este tipo de iniciativas permite fortalecer nuestro rol como padres a la vez que promueve los derechos de los niños”.

Limpiolux forma parte de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil, espacio desde donde suma esfuerzos, recursos y comparte experiencias, potenciando así la efectividad de sus acciones de prevención y erradicación del trabajo infantil en el marco de la sustentabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *