El 10 de junio nos reunimos para celebrar un nuevo aniversario y reconocer a las personas que, con compromiso, esfuerzo y dedicación, construyen este camino cada día.
Más allá de los logros alcanzados, fue una oportunidad para agradecer a quienes forman parte de este proyecto colectivo y continúan impulsándolo con su trabajo y vocación.
Como destacó nuestra CEO, Cecilia Peluso, el desafío es seguir construyendo comunidad y fortaleciendo la convicción de que las empresas pueden ser un puente para generar una sociedad mejor.
ES
EN
PT 
