Limpieza gruesa y fina de obra

  • Retiro de escombros y/o excedentes de la construcción
  • Eliminación de tierra y polvo.
  • Limpieza de materiales adheridos a las superficies (pintura, pegamento, etc.)
  • Lavado y desinfección.
  • Limpieza en detalle de vidrios, mobiliarios, equipamientos, etc.

Limpiolux realiza limpieza gruesa y fina de obra en todo tipo de edificios y superficies a través de equipos entrenados específicamente en esta tarea.

Contamos con más de 50 años de experiencia en el rubro atendiendo, con eficacia y responsabilidad, los requerimientos de todo tipo de industrias. Nuestro servicio se organiza a través de supervisores y gerentes zonales que coordinan y aseguran el cumplimento efectivo de los objetivos de nuestra prestación.

La limpieza gruesa y fina de obra es indispensable a la hora de finalizar una construcción o remodelación para que el cliente pueda valorar el producto final en todos sus detalles y utilidad, libre de desperdicios y adherencias.

Realizamos la limpieza en profundidad, sectorizando cada espacio y objeto de acuerdo a las necesidades puntuales que exija el cuidado del material o superficie.

Brindamos un servicio que garantiza la salud, la seguridad y el bienestar humano, cuidando especialmente el ambiente, los recursos y el patrimonio de nuestros clientes.

Limpiolux se encarga de la provisión de máquinas y materiales de primeras marcas para la prestación del servicio.

Nuestros colaboradores están capacitados, comprometidos y calificados para brindar respuestas eficientes que agregan valor a su tarea diaria.

Contáctenos y realizaremos una visita sin costo para cotizar y sugerir el mejor servicio para su organización.

 

foto4