Nuestra Gente

Limpiolux es una empresa de origen familiar que piensa su organización como una gran familia, en tanto es una comunidad de personas que se reunen a trabajar con objetivos y también valores compartidos.

La dirección de nuestro negocio se alimenta sobre las bases del compromiso con una mirada sustentable, que atraviesa todos los procesos y procedimientos de Limpiolux. La esencia de ese compromiso son nuestros colaboradores, quienes día a día se brindan para dar el mejor servicio.

De esta manera, la calidad y calidez de nuestra gente es fundamental para el desarrollo de nuestro negocio: nuestra gente en el centro de todo lo que hacemos, por ello, damos prioridad a su bienestar personal y profesional, su desarrollo laboral y los vínculos con sus propias familias.

casita

Compromiso con el planeta

Creemos en la sustentabilidad como el camino para generar un cambio en el mundo que asegure un equilibrio social, ambiental y económico que garantice el bienestar de las presentes y futuras generaciones.

Trabajamos en el marco de un Sistema de Gestión Integrado y una estricta Política de Sustentabilidad, cumplimentando altos estándares de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional en todos nuestros procesos.

Nuestros esfuerzos en el área de la Sustentabilidad nos proporcionan clientes satisfechos, colaboradores comprometidos y buenos resultados en el involucramiento con las comunidades de las que formamos parte.

Directrices de Sustentabilidad de LIMPIOLUX

Son fruto del análisis del corazón del negocio de la compañía y están basados en la contribución de la empresa al desarrollo sostenible. Como empresa de servicios de mantenimiento e higiene ambiental para empresas y por el intrínseco vínculo existente entre higiene-ambiente-salud somos conscientes de la contribución que nuestro negocio tiene con la promoción de la salud y el cuidado ambiental.

reciclaje

Programas de Responsabilidad Social Empresarial

conciencia-limpiolux

Conciencia Limpiolux

Objetivo: concientizar sobre la importancia del cuidado y promoción del ambiente; generar conciencia sobre la seguridad en el trabajo, promoción de la salud y prevención de enfermedades; y de sensibilizar sobre distintos aspectos de la vida en sociedad, principalmente sobre los derechos del niño y el desarrollo integral de la infancia.

ninos-futuro

Niños con Futuro

Objetivo: apoyar la educación presente para mejorar las oportunidades del futuro de los niños.

Convencidos de que la infancia es una etapa para estudiar, jugar y divertirse, desde el programa Niños con futuro los colaboradores de Limpiolux tienen la posibilidad de solidarizarse e involucrarse con la mayor herramienta que tienen los chicos para su futuro: la educación.

limpiolux-presente

Limpiolux Presente

Objetivo: canalizar la voluntad solidaria de los colaboradores de la compañía, desarrollando iniciativas destinadas a la búsqueda de fondos y/o recursos en especies para instituciones identificadas en forma conjunta (empresa – comités de Sustentabilidad – otros colaboradores).

Trabajamos en alianza y/o iniciativas conjuntas con:

– CONAETI (Comisión Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil)
– Red de Empresas contra el Trabajo Infantil
– Fundación Fernández
– Fundación Padres
– Hogar Ligüen
– Hospital Garrahan
– Jardines de Cosecha

Red de Empresas contra el Trabajo Infantil

Limpiolux integra y es miembro del Comité Directivo de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil en el ámbito de la Comisión Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil (CONAETI).

Las empresas participantes de la Red realizan acciones conjuntas y suman voluntades, recursos y experiencias para llevar adelante acciones de prevención y erradicación del trabajo infantil en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria.