8 de marzo – Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer. Todos comprometidos por hacer de la igualdad de género una realidad.

Hoy celebramos la valentía y la determinación de todas las mujeres que han luchado a través de los años por sus derechos.  La igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres hace referencia a la participación activa y equilibrada de ambos sexos en todas las áreas de la vida pública y privada. El empoderamiento de la mujer conduce al progreso de toda la sociedad.

Por eso, en Limpiolux nos comprometemos en ser una empresa que promueva la igualdad de oportunidades y celebre la diversidad en su accionar diario.

El ámbito sobre el que la mujer ha ejercido tradicionalmente su influencia, la familia, es un foco de equilibrio y de satisfacción. La vida familiar equilibra su vida en general, incluido el enfoque que le dan al trabajo. Así, el modelo de empresa que la mujer puede ayudar a implantar, desde una visión verdaderamente humanista de la vida, se encuentra alineado con los tiempos que corren. Tiempos en los que el valor del trabajo es compartido también con el de la familia, tiempos en los que se apunta a una mayor conciliación entre ambos. Tiempos en los que la responsabilidad social y la sustentabilidad son valorados como ejes estratégicos de cada compañía.

Ser mujer es trabajar, ser mujer es ser madre, ser mujer es ser ciudadana, ser mujer es ser una persona comprometida con los desafíos de su lugar y su tiempo. En ese desafío estamos y los invitamos a acompañarnos, cada uno desde su rol y desde su responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *